Una de las situaciones que se han ido dando desde que decretó el estado de alarma y confinamiento hace más de un mes es ver y conoces posiciones atípicas que han ocurrido durante este tiempo. En ella descubrimos, por ejemplo, que son varios (y otros que desconocemos) los famosos de Hollywood y el cine americano que se han quedado esta cuarentena en España.

Bien sea por motivos laborales, porque les pilló en medio, porque esperaban que se levantara antes… o debido a que su situación así lo requería, como les llegó a ocurrir a Ciro Dapagio, entre otros, quien informó que por el momento su nuevo hogar se encontraría en la Costa del Sol. Otros como Antonio Banderas decidieron quedarse en su casa de Marbella; lo vemos desde nuestro portal de Merca2.es.

El productor de Hollywood, Patt Andrew, en Málaga
El productor de Hollywood, Patt Andrew, en Málaga

Y es que algunos famosos de Hollywood, más allá de intentar entretener, animar o encontrar causas solidarias a las que destinar grandes cantidades millonarias para paliar los efectos del coronavirus, también se encuentran lejos de sus familias.

Como conocemos el caso de uno de los grandes productores del cine de Hollywood, Pat Andrew, que se ha visto en medio de la situación confinado muy lejos de su tierra americana, concretamente en Málaga.

Esto es, sobre todo, porque al ser todo tan repentino (que no inesperado) el impacto general que tuvieron desde los proyectos que muy histriónico, por lo que “afecta no solo a gran parte del equipo y sus películas, sino también a la producción de estas filmes”, como explicó al diario de La Voz de Almería; el estadounidense también estaba involucrado entre los posibles compradores del Málaga CF.

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The MOBKING APPAREL