Utilizarán una combinación de medios impresos, publicidad exterior y un programa completo de redes sociales en el que se incluye Tiktok, la plataforma más famosa de vídeos compartidos.

Tiktok se ha convertido en la aplicación más descargada en los Estados Unidos para el grupo demográfico de entre 16 y 24 años. También está disponible en 150 mercados y en 75 idiomas diferentes.

Según Alejandra Stoica, gerente de comercialización de Wanda-Halcyon Televisión:

“MobKing ha tenido un éxito increíble para captar la atención de grupos demográficos de entre 25 y 54 años de edad. Sin embargo pretende expandir su influencia en grupos demográficos más jóvenes.

Ser proactivo en Tiktok brinda la oportunidad de captar y atraer a esa franja demográfica.

Sabemos que las personas de entre 16 y 24 años tendrían muy buena conexión con la estrella de MobKing, Ciro Dapagio.

Dapagio posee una combinación única de talento artístico mezclado con una inmensa credibilidad en la calle. Fue un ex miembro del crimen organizado estadounidense en Florida, sirvió su tiempo, escribió y creó la original serie MobKing y renunció a su vida pasada.

La serie en sí, MobKing, se basa en sus experiencias vitales.

Según Sutish Sharma, uno de los productores de Wanda-Halcyon Television:

“Estamos muy contentos de haber adjudicado este proyecto publicitario a Hormiguea (hormiguea.com), una agencia española de publicidad joven.

Hormiguea crea y supervisa la iniciativa de publicidad en todos los medios impresos, externos y sociales. Es considerada la agencia “a la que hay que ir” para las producciones estadounidenses cuando quieren hacer publicidad y promoción en Europa”

Tiktok acaba de anunciar que se ha asociado a la Liga de Fútbol Americana (National Football League, NFL) de la que esperan les brinde nuevas oportunidades de comercialización como vídeos patrocinados y desafíos de hashtag (#).

Tiktok también anunció recientemente que tienen un proyecto común con el Modern Sky Rock Festival (festival moderno de rock), el festival de música más grande de China.

En un giro interesante del destino, el ex jefe de Wanda-Halcyon, Pat Andrew, fue unode los primeros inversores en Musical.ly, que era una plataforma de vídeos en las redes sociales, y permitía a los usuarios crear vídeos musicales y divertidos.

Musical.ly fue comprado por Tiktok en 2018 y se fusionó con la compañía.

Andrew, también el productor ejecutivo de MobKing, cree que podría haber una gran conexión entre Ciro Dapagio y los usuarios de Tiktok, y enormes posibilidades de marketing integrado.

Según Andrew:

“Creo que de aquí a seis meses veremos a Ciro Dapagio y MobKing como grandes influencias de esta plataforma social incipiente, lo cual no sólo será ideal para la propia plataforma sino para nosotros, ya que aumentará nuestra audiencia de MobKing ‘

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The MOBKING APPAREL