OCIO Y ESPECTÁCULOS
Las nuevas series de televisión más populares se emitirán cuando se normalice la situación tras el coronavirus
Miércoles, 15 Abril 2020 a las 17:06 h.

GIANCARLO ESPOSITO COMO MOFF GIDEON EN “THE MANDALORIAN”, LA SERIE DE AVENTURAS DEL UNIVERSO DE “STAR WARS”.

El rumor en Hollywood es que las redes y los principales servicios de transmisión “streaming services” han retrasado la emisión de varias series hasta el verano de 2020, una vez que las cosas vuelvan a la normalidad tras el brote del coronavirus.

El público, confinado ahora en sus hogares, se ve obligado a “tragarse” todos los espectáculos posibles que existen. Los expertos de la red llaman a estos programas: espectáculos de “hacer o romper”; si son éxitos, generarán tráfico y generarán ingresos que podrían salvar el mercado emergente de transmisión “streaming”. Según una fuente de Hollywood de alto nivel, los espectáculos son los siguientes:

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND (MUNDO MÁS ALLÁ)

Fecha de lanzamiento: Marzo/Abril de 2020

Hay una sorprendente cantidad de provecho en un mundo post zombie. Sobre los talones desgarradores y en descomposición de Fear The Walking Dead llega otro serie derivada basada en las novelas gráficas de Robert Kirkman. Esta se sitúa una década después del apocalipsis original y se centra en la próxima generación de supervivientes, los primeros en llegar a la mayoría de edad en esta nueva tierra de pesadilla. La clave de la historia es la despiadada organización paramilitar CRM, que se llevó a Rick Grimes en la novena temporada de The Walking Dead.

FARGO

Fecha de lanzamiento: TBA, 2020.

La extraña historia del crimen y el seguimiento espiritual de la famosa película de los hermanos Coen regresa para la temporada 4. Siguiendo al jefe de un sindicato del crimen afroamericano, vemos una tregua incómoda entre la pandilla de Loy Cannon y un equipo italiano rival cimentado por los dos grupos que comercian con sus hijos mayores. Espere más humor negro, violencia casual y artimañas financieras. Aunque originalmente su lanzamiento iba a ser en abril, la actual crisis sanitaria ha puesto la producción en espera, por lo que en este caso habrá que tener algo de paciencia.


THE MOBKING

Fecha de lanzamiento: verano 2020.

“The MobKing” es una serie dramática, visceral y apasionante basada en el mundo de la corrupción, el asesinato y el crimen organizado en la Florida moderna. El espectáculo fue creado por el actor y escritor Ciro Dapagio, quien interpreta al protagonista principal y favorito de los fans, “Mike White”, quien tiene su propia visión de cómo se debe dirigir Florida y quién controla su destino. Una visión que planeó durante sus años anteriores de encarcelamiento por extorsión.

Tras su puesta en libertad, Mike empieza a desafiar todos los acuerdos heredados “a lo Conde de Montecristo”, y un choque de lo viejo y lo nuevo que se desarrolla violentamente en la pantalla, proporcionando al espectador una mirada sorprendente del nexo entre el crimen organizado y los cárteles, a través de los ojos de Mike White, quien transporta a la audiencia en su viaje de héroe en el inframundo. Muchos expertos de Hollywood sienten que este nuevo espectáculo podría ser un gran éxito.

TRUTH SEEKERS (BUSCADORES DE LA VERDAD)

Fecha de lanzamiento: Verano, 2020

¿A quien vas a llamar? No, actualice su marcación rápida: hay un nuevo cazafantasmas en el bloque. Nick Frost es Gus, ingeniero de banda ancha e investigador paranormal a tiempo parcial. Liderando un equipo de aficionados enloquecidos por el miedo, se topa con una conspiración que podría desencadenar el Armagedón. Frost creó el programa con Simon Pegg, entusiasta de Cornetto, quien también está listo para aparecer en esta comedia de terror de ocho partes. Malcolm McDowell, de Clockwork Orange, interpreta al cascarrabias Richard.

THE THIRD DAY. “EL TERCER DÍA”

Fecha de lanzamiento: 11 de mayo de 2020

Hay un olor tentador de The Wicker Man sobre este misterioso nuevo drama de Dennis Kelly, creador del thriller de conspiración Utopía.

Situada en una isla remota frente a la costa de Gran Bretaña, se divide en dos partes de seis episodios: Verano e Invierno, cuando Jude Law y Naomie Harris se encuentran con una población local que intenta preservar las viejas costumbres. Esta inconveniente intromisión en el turismo rural de Reino Unido viene por cortesía de HBO y Sky.

THE MANDALORIAN SEASON 2 (MANDALORIA – TEMPORADA 2)

Fecha de lanzamiento: octubre de 2020

La primera serie de televisión de acción en vivo de Star Wars regresa para una segunda temporada en el otoño de 2020.

Si no has visto el final de la primera temporada, es probable que esta nueva temporada se centre en la búsqueda del planeta natal de Baby Yoda, de la que se burlaron en el final del capítulo 8. Quizás finalmente aprendamos el nombre de la especie de Yoda este año.

O, tal vez, este sea sólo un ángulo divertido para algunas aventuras de Star Wars TV con más estilo llevadas por directores con mucho talento, lo cual nos viene también muy bien a todos.

SMOKING GUN-A MURDER MYSTERY. “PISTOLA HUMEANTE: UN ASESINATO MISTERIOSO”

Fecha de lanzamiento: Verano 2020

“Smoking Gun” es la creación del premiado productor y guionista Sutish Sharma de New Street Pictures -imagen superior-. Hace unos años el manuscrito se consideró un gran hallazgo debido a su adaptabilidad al formato de serie de televisión y a lo actual de la trama.

En 2016, Sharma, el creador del proyecto, vendió los derechos al productor de Hollywood Pat Andrew, quien ayudó a organizar la financiación y trabajó con Sharma como socio creativo para lanzar la serie exclusivamente en la plataforma de “streaming” más grande del mundo.

“Smoking Gun” sigue la investigación ficticia del FBI de un asesinato de derechos civiles en Los Ángeles durante la turbulenta década de 1980. El caso lleva al protagonista de la serie, un agente especial del FBI cansado del mundo, a la contra nicaragüense y al santuario interno de la Agencia Central de Inteligencia y su conexión con el narcotráfico en Los Ángeles.

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

The MOBKING APPAREL